Síguenos en Facebook



A partir del jueves 31 de octubre, la cartelera peruana se renueva con 6 películas de diversos géneros, llamando la atención el regreso de la saga de “Terminator” y la versión animada de “Los locos Addams”. 

No desaproveches tu tiempo libre, date una vuelta por el cine y disfruta alguna de las películas que mencionamos a continuación: 

Terminator: Destino oculto
Esta cinta es la secuela directa de “Terminator 2: El Juicio Final”, con lo que marca la primera trilogía dentro de la saga de Terminator. Por ello, no podían faltar los regresos de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en sus papales de Sarah Connor y el androide T-800.  

Los locos Addams
La familia Addams regresa a la pantalla grande, esta vez en una versión animada. La cinta narra el origen del matrimonio Homero y Morticia y cómo forman su nueva familia. Sin embargo, los problemas llegarán cuando pasaban un buen momento a raíz de un grupo de vecinos que no ven a los Addams con buenos ojos.  

Vivir ilesos
Magaly Solier da vida a Lucía, una estafadora inexperta que junto a su novio Alberto (Oscar Ludueña) creen haber engañado a un hombre con poder económico al comprarle una cámara de fotos con billetes falsos. Sin embargo, este sujeto mostrará su verdadera personalidad al descubrir el engaño.  

Un día lluvioso
Una pareja llega a Nueva York con los mejores planes de fin de semana. No obstante, el clima les juega una mala pasada, esto debido a una incontrolable lluvia que no será motivo para dejar de lado las aventuras, aunque también con momentos desafortunados que enfrentarán a toda costa.  

Atrapados
La historia está basada en el submarino ruso nuclear K-141 Kursk que terminó en el fondo del mar de Barents en agosto de 2000 y que mantuvo a 23 marineros luchando por sobrevivir en medio de la lucha desesperada de sus familiares por verlos de regreso.  

El misterio del Padre Pío
Canonizado por San Juan Pablo II, este documental se refiere a las acusaciones que recibió el Padre Pío sobre supuestos actos sexuales de este con sus hijas espirituales. Esta producción incluye testimonios, documentos y todo lo relacionado a las denuncias.