Síguenos en Facebook



A partir del jueves 12 de septiembre, la cartelera contará con nueve películas de diversos géneros y para todas las edades, aunque una de las más esperadas es Chicuarotes, dirigida por Gael García Bernal. 

Aquí te dejamos todas las opciones para que no dejes de darte una vuelta por el cine:;

Papá X tres

La vida de Rafael dará un giro luego de que se quede a cargo de sus tres hijos, esto debido a que su expareja tendrá que hacer un viaje de seis meses a Australia. Con 30 años y la mente enfocada en su vida de soltero, Rafa tendrá que convertirse en un papá a tiempo completo con muchas responsabilidades y dispuesto a aprender por el amor a sus pequeños.  

Chicuarotes

Dos adolescentes conocidos como “El Cagalera” y “el Moloteco” se meterán en problemas, luego de abandonar su ciudad natal y comprar unas plazas en el sindicato de electricistas en la Ciudad de México, esto debido a la incursión de elementos que forman parte del mundo criminal.

The Art of Racing in the Rain o Mi amigo Enzo

Enzo es un ingenioso perro que logra un lugar especial en la familia de un aspirante a piloto de carreras de la Fórmula 1 llamado Denny Swift. Gracias a sus increíbles habilidades, el can no solo logra un mayor aprecio de su dueño, sino que consigue que la esposa y la hija de este tengan una mayor conexión y se apoyen mutuamente en todos los aspectos de su vida.

Angel Has Fallen o Presidente bajo fuego

El agente Mike Banning será acusado de intento de asesinato contra el presidente de Estados Unidos, por lo que tendrá que sobrevivir a las persecuciones de su propia agencia y del FBI. La única salida será probar su inocencia, esto en medio de un próximo ataque terrorista contra el avión presidencial.  

Un panda en apuros 

Luego de que una cigüeña cometa el error de entregar a un panda bebé en otra dirección, este recibirá el apoyo de un oso y sus demás amigos en la búsqueda de su verdadera familia. La travesía estará llena de acción, aventura y un gran final.  

Rodando hacia ti

Un hombre exitoso en los negocios de nombre Jocelyn decide seducir a una joven mujer a toda costa. Para ello, fingirá utilizar una silla de ruedas, haciendo gala sin esperar que esta le presente a su hermana, quien sí usa una silla de ruedas, lo que lo pondrá en una situación bastante complicada.  

Gracias a Dios

Alexandre, quien vive en Lyon con su familia, toma conocimiento que el sacerdote que abusó de él cuando era un boy scout sigue en contacto con grupos de la iglesia conformados por niños. Esto lo llevará a tomar acciones contra este junto a otras víctimas, lo que le generará nuevos problemas.  

Vencedor

El coach John Harrison cambiará de pasar a luchar la liga nacional de baloncesto a entrenar a una joven corredora, quien buscará el primer lugar en la carrera de velocidad más importante de la temporada. Esto en medio del cierre de la empresa de la que formó parte y su lucha constante por conseguir un nuevo empleo.  

IRIS: A Space Opera by Justice

Concierto épico en Colombia del dúo francés de música electrónica. El show ‘Iris: A Space Opera by Justice’ está inspirado en el espectáculo “Woman Worldwide”, de 2017 y fue grabado en formato para el cine, a fin de lograr una mejor proyección como la que estará disponible en nuestro país desde el jueves 12 de septiembre.