Síguenos en Facebook



La pantalla grande tendrá a Jennifer López de regreso a partir del jueves 24 de octubre. Esto gracias al estreno de “Estafadoras de Wall Street”, cinta también conocida como “Hustlers” y que también contó con la participación de la rapera Cardi B. 

Además de esta cinta, la cartelera de esta semana trae otras cinco opciones, predominando el cine de terror, incluso con una producción peruana: “Sebastiana – La Maldición”. 

Aquí te dejamos la lista completa de películas que podrás con sus sinopsis y tráilers respectivos: 

Estafadoras de Wall Street
Inspiradas en un artículo publicado New York Magazine, un grupo de strippers de Manhattan planearán una estafa maestra contra sus clientes de Wall Street. La venganza contra este grupo de adinerados estará liderada por una experimentada bailarina, papel interpretado por Jennifer López.   

Chicos buenos
Unos niños de sexto grado se meterán en problemas al realizar un viaje en el que transportarán drogas de forma accidental. Los tres menores estarán tan concentrados en llegar a tiempo a casa a fin de disfrutar de su primera fiesta de besos que no medirán los peligros que se les presentarán en el camino.  

El Aro: capítulo final
Una joven que sufre de amnesia se encuentra vigilada por la policía. ¿El motivo? Nadie lo sabe, aunque la cinta muestra que todo estaría relacionado a su hermano, un joven YouTuber, quien a fin de ganar mayor popularidad habría puesto en peligro la vida de su familiar con una maldición que la aquejara en todo momento.   

Sebastiana – La Maldición
Inspirada en el relato “Mujer y Tigre” de las Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma, esta cinta peruana narra la historia de una joven de nombre Nani y quien a sus 20 años decide ir junto a un grupo de amigas a investigar la muerte de un familiar. Ya en la hacienda donde ocurrió la tragedia en el siglo XVII, se darán sucesos tenebrosos que pondrán en riesgo sus vidas.  

Midsommar
Película también de terror en la que una pareja decide viajar a Suecia para disfrutar de un festival de música. No obstante, los jóvenes serán sorprendidos por los demás asistentes y los organizadores al notar que el evento es una competencia violenta que forma parte de la tradición de un culto pagano.  

La odisea de los giles
Esta cinta argentina narra la historia de un grupo de amigos y vecinos que fueron estafados por un abogado y un gerente de banco que se apropiaron de los ahorros que tenían para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Los “giles” se mostrarán furiosos por lo sucedido y harán todo lo posible para recuperar su dinero.