Síguenos en Facebook



Carmen Villalobos siempre logra cautivar a sus miles de seguidores de las redes sociales con sus sexys y atrevidas fotografías que comparte día tras día en su Instagram, Facebook o Twitter.

Esta vez la bella colombiana decidió elevar la temperatura de sus miles de fanáticos luciendo un sexy bikini que dejó muy poco a la imaginación de sus fervientes seguidores.

“Hermosa Carmen”, “Eres tan hermosa”, “No se ve nada de más ni de menos, estás perfecta muñequita”, “Luces espectacular”, fueron algunos comentarios de sus fans en la fotografía que compartió Carmen Villalobos en Instagram.

La actriz Carmen_Villalobos es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida.

Carmen no deja de presumir sus encantos y luce los mejores atuendos para que los casi 7 millones de fans que tiene en dicha red social sigan prendidos a su belleza y sensualidad.

La actriz Carmen Villalobos es una gran artista de Telemundo, su papel protagónico le abrió gran paso a la industria de la actuación, es por eso que es muy conocida.