La también diputada Carmen Salinas causó revuelo en las redes sociales por haber opinado a favor del aumento en precio de la gasolina. (Foto: Twitter)

La también diputada Carmen Salinas causó revuelo en las redes sociales por haber opinado a favor del aumento en precio de la gasolina. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La actriz Carmen Salinas ha vuelto a convertirse en tendencia en redes sociales luego que se diera a conocer una entrevista en la que opinó sobre el aumento al precio de la gasolina que entró en vigor el 1 de enero y que afecta a miles de personas en México .

“A la gente que con trabajos pone un negocio van y se lo saquean y se llevan todo”, expresó para luego decir que el gasolinazo “era necesario porque ya no podíamos seguir subsidiando el gobierno, pagar tanto por gasolina. El que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra carnal”, aseguró según publica El Universal.

De esta manera y de acuerdo a lo publicado por diversos medios, Carmen Salinas se refirió a los saqueos que han tenido lugar en varias entidades de México por el alza en el precio de la gasolina .

Sin embargo, tras la ola de ataques que recibió en Twitter, la también diputada federal del PRI, Carmen Salinas, negó haberlo hecho.

“Querido Maxi para nada estoy a favor del Gasolinazo, a mi también me perjudica, estoy a favor de los necesitados y ser su amiga”, escribió.

En otra respuesta al comentario de un seguidor, la actriz indicó que “quiero decirle que claro que me preocupa mi país”.


¿QUÉ DICE ENRIQUE PEÑA NIETO?

Ante el descontento ciudadano por el aumento de entre el 14% y el 20% según el tipo de combustible, el presidente Enrique Peña Nieto presentó un acuerdo entre el Gobierno y representantes de los sectores productivos. Además, dijo que esta es una acción encaminada a frenar los temores de las familias de que se encarezca la canasta básica, que suban los precios del transporte público o que se recorten programas sociales en México.

“Para responder a estas inquietudes, el sector empresarial asume el compromiso de coadyuvar para no incurrir en un aumento indiscriminado de los precios”, aseveró.