Síguenos en Facebook



Romeo Santos en Nueva Jersey, donde presentó su gira “Utopia”, y más 80 mil personas acudieron a verlo en el Metlife Stadium. El cantante de ascendencia dominicana tuvo como invitada en el escenario a Cardi B.

**La intérprete de “I Like It” llegó para cerrar el espectáculo por todo lo alto **y sí que lo consiguió, muestra de ello son los videos publicados en YouTube, donde vemos al público vibrar al ver a ambos artistas reunidos en el mismo escenario.

**La rapera, actriz y compositora estadounidense interpretó una de las bachatas más icónicas de Romeo: “Obsesión”. **Ella fue la encargada de ponerle voz a las estrofas del inicio y en cuanto apareció sobre la tarima, el público no paró de gritar.

En el escenario, Romeo Santos se dio un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a su invitada.

“Es un inmenso orgullo que esta chica este representando nuestra bandera, la de República Dominicana. Cardi B es inmensa”, dijo el bachatero.

La artista compartió esta experiencia con sus seguidores de Instagram, donde escribió:__ “85,000 personas anoche en el estadio MetLife. ¡Un dominicano del Bronx hizo que eso sucediera! **Muchas gracias Romeo Santos por llevarme a tu concierto agotado. ¡Es el sueño de un artista y lo estás viviendo! **Tan inspirador y motivador para mí. ¡Oh sí, puedo cantar ahora! ¿Escuchas mi voz cantando Obsesión?”__.

Romeo Santos hizo historia el sábado por la noche, convirtiéndose en** el primer artista latino en llenar un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.**