Síguenos en Facebook



Faltan pocas semanas para que estrene la nueva película Captain Marvel (Capitana Marvel) y se siguen revelando detalles sobre lo que sucederá en la última cinta de Marvel antes del estreno de Avengers: Endgame.

Primero se supo que Capitana Marvel tendrá dos escenas post créditos, donde una de ellas tendrá una conexión directa con Avengers: Endgame. Ahora, se ha revelado que la película de la superheroína comenzará con un homenaje a Stan Lee.

Según revelo el portal Comic Book, la periodista Anna Klassen, quien asistió a una función de prensa de la cinta, confirmó la noticia a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Capitana Marvel abre con un muy conmovedor tributo a Stan Lee que los fans de Marvel amarán”, se lee en el post de la periodista.


Recordemos que Stan Lee, el creador y llamado “padre de los superhéroes de Marvel”, falleció el pasado mes de noviembre del 2018 a los 95 años. Antes de su muerte, Stan Lee había grabado algunos cameos para Captain Marvel y Avengers: Endgame.

Cabe señalar que Captain Marvel introducirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) a Carol Danvers, la superheroína más poderosa del universo, quien luego tendrá un rol importante junto a los Avengers en su lucha contra Thanos en Avengers: Endgame.