(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Industrial Light and Magic Visual Effects lanzó un espectacular video del detrás de cámara de Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: El Soldado del Invierno), que muestra el proceso de postproducción para crear los efectos visuales de la película.

El estudio dejó al descubierto las capas de efectos especiales en momentos claves del filme protagonizado por Chris Evans. En el video, los fans del Capitán América pueden ver cómo se desarrolla este trabajo desde que empieza como arte de concepto hasta su resultado final.

VIDEO: Chris Evans es el nuevo héroe de Call of Duty

Las escenas que pueden verse son el enfrentamiento entre el Capitán América y el Soldado del Invierno en el Helicarrier de SHIELD, el vuelo de Falcon contra HYDRA y la caída del Helicarrier.

Industrial Light and Magic Visual Effects es una empresa de efectos especiales operada por Lucasfilm. Además de Captain America: The Winter Soldier, ha colaborado en películas como Star Trek: Into Darkness, Pacific Rim y G.I. Joe: Retaliation. Su trabajo también podrá verse el próximo año en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

ENLACE: Capitán América: Daniel Brühl será villano en Civil War, confirma Marvel


MIRA EL IMPRESIONANTE DETRÁS DE CÁMARA DE CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER



VUELVE A VER EL TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER