Chris Evans es el Captain America y Robert Downey Jr. es Iron Man en 'Civil War' (Foto: Marvel)

Chris Evans es el Captain America y Robert Downey Jr. es Iron Man en 'Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Captain America: Civil War no es una película de los Avengers (Vengadores), pero debería serlo por la gran cantidad de personajes y superhéroes que aparecen a lo largo de sus más de 2 horas.

Del mismo modo, por las expectativas que tiene Marvel con el filme: US$213 millones en su primera fin de semana en Estados Unidos. ¿Cuánto hizo The Avengers en 2012? Exactamente, US$207.438.708. Es decir, la nueva cinta quiere romper esa marca.

Por lo pronto, Captain America: Civil War ya superó la puntuación de The Avengers en Rotten Tomatoes. Mientras que el filme de 2012 tiene 92% de aprobación, la película dirigida por los hermanos Russo ya tiene 94%.

captain america civil war bando steve rogers
(Foto: Marvel)

Entonces, ¿crees que Captain America: Civil War superará a The Avengers? Es posible tras su éxito a nivel internacional.

CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely
  • La película fue estrenada el 27 de abril en América Latina y Europa, pero recién debutará el 6 de mayo en Estados Unidos.

¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR




Si te gustó lo que acabas de leer sobre Captain America: Civil War, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .