Síguenos en Facebook



Aún no ha sido confirmada la aparición de Spider-Man (Tom Holland) en Avengers: Infinity War, pero los hermanos Russo ya están pensando en esa posibilidad y por eso tienen una idea de cómo sería el traje de Peter Parker en ese punto.

En conversación con Forbes, Joe Russo, quien codirigió Captain America: Civil War junto a su hermano Anthony, dijo en primer lugar que “el diseño del traje es lo que es” como respuesta a la reacción de los fans tras ver nuevamente a Spider-Man en el cine.

“Este es el diseño que nos gusta. Es el diseño que Kevin Feige ama y así sucesivamente. Es un personaje muy popular, por lo que siempre va a ser objeto de controversia. Las personas siempre van a amar u odiar lo que haces con él, pero todo lo que podemos hacer es asegurar que nos encante, ser fieles a nosotros mismos y fieles a lo que sentimos por el personaje y solo entonces esperamos a todo el mundo le guste”, indicó.



spider-man captain america civil war
Este es el nuevo Spider-Man (Foto: Marvel)

En esa línea, Anthony Russo señaló, a su turno, que el debut de Spider-Man en el más reciente tráiler de Captain America: Civil War fue una prueba para identificar la reacción del público, pero “cuando vean la película tendrán una gran imagen de un personaje muy completo que nunca antes han visto”. Según dijo, las posiciones en contra “cambiarán radicalmente cuando vean la película”.

En cuanto a Avengers: Infinity War, Joe Russo refirió que si Spider-Man es confirmado para las dos partes de esta película, “sin lugar a dudas” su traje experimentará algunos cambios.

El director explicó que con personajes importantes como Spider-Man “nos gusta tomar decisiones fuertes”, pero sin perder el lado tradicional del superhéroe de turno.

“Creo que hay cosas que la gente va a descubrir cuando vean la película (Civil War) como por qué el traje opera de la manera en que lo hace por qué los ojos se mueven. Todo está justificado. Todo el mundo quiere las respuestas para ayer, pero entonces ¿cuál sería punto de ver la película?”, agregó.





En tu caso, ¿te gusta el nuevo traje de Spider-Man para Captain America: Civil War? En todo caso, ¿qué cosas cambiarías?



CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.





DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely
  • La película será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.



¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ EL NUEVO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .