(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Una de las grandes noticias de Hollywood de los últimos días ha sido la reorganización de Marvel Entertainment, compañía que en 2009 fue comprada por Disney por US$4.000 millones. Desde hace algunos días, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, reporta directamente al presidente de The Walt Disney Studios, Alan Horn, ya no al CEO de Marvel, Isaac ‘Ike’ Perlmutter.

Ahora, The Hollywood Reporter informó, citando algunas fuentes anónimas, que Kevin Feige casi abandonó Marvel durante la realización de Captian America: CIvil War, por lo que el CEO de Disney, Bob Iger, entró a tallar en busca de una solución a sus diferencias con Perlmutter.

[Captain America: Civil War será diferente al cómic de Marvel]
El presupuesto fue el gran problema citado por este medio. Como Captain America: Civil War es similar a las cintas de Avengers en cuanto al número de superhéroes en escena, la inversión del estudio debía ser mayor, pero el CEO de Marvel Entertainment, al parecer, se oponía al gasto adicional.

¿Qué pasará ahora en Marvel? De acuerdo al mismo sitio especializado, en realidad no habría grandes cambios en la industria, aunque quizá esta medida afecte positivamente la negociación de los contratos de las estrellas del universo cinematográfico de Marvel.

Captian America: CIvil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE MARVEL


[Esta nota fue publicada originalmente el 03.09.2015]