Chris Evans es el Capitán América en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Chris Evans es el Capitán América en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Una fotografía de una camiseta oficial de Captain America: Civil War puede que ofreciera pistas sobre el nuevo traje de Steve Rogers (Chris Evans) en la película.

La imagen tomada en la India, según ComicBook, muestra la apariencia del Captain America (Capitán América) en Civil War. Si bien parece que no hubiera mayores cambios, en realidad el superhéroe ahora usa una armadura.


Este nuevo detalle hace que el Captain America del universo cinematográfico de Marvel se parezca aún más al del cómic, donde esta armadura cubre su torso superior.

captain america civil war
(Foto: Twitter / Marvel)

Captain America: Civil War empezará donde terminó Avengers: Age of Ultron, con Steve Rogers al frente de un nuevo equipo de Avengers. Todo irá bien para el grupo hasta que un incidente internacional con daños colaterales aumentará la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas que regule el trabajo de los superhéroes. El nuevo status quo dividirá a los Avengers, quienes se enfrentarán en una guerra sin cuartel. En ese marco, un nuevo y nefasto villano hará su aparición.

Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .