(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El popular cantante de cumbia Dilbert Aguilar se vio involucrado esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en el Centro de Lima. Según informa Canal N, el intérprete chocó su camioneta negra contra un taxi que circulaba por el Jr. Washington.

El conductor afectado, identificado como Jaime Ortega, contó que el vehículo de Aguilar iba a toda velocidad y que, lejos de ayudarlo, el artista huyó raudo del lugar porque supuestamente tenía que llegar al aeropuerto.

Como garantía para reparar los daños que causó la colisión, Ortega recibió de Aguilar una tarjeta con su nombre y la promesa de correr con los gastos en la reparación del vehículo.

“Yo cruzaba por la avenida Washington y el señor (Aguilar) vino embalado, me cruzó y me chocó”, contó el taxista, que fue conducido hasta la comisaría del sector para dar su versión de los hechos.

Lo que no se pudo determinar es si el cantante había bebido licor. El policía que conversó con Aguilar tras el choque no dio información sobre el estado del intérprete.