Síguenos en Facebook



Si bien las últimas noticias sobre Camila Cabello están vinculadas a Shawn Mendes y la relación que ambos mantendrían, hace poco se filtraron unas fotos de lo que sería el próximo videoclip de la cantante de origen cubano. 

En las imágenes, la intérprete aparece con un vestido de novia bastante corto y descalza en medio de la calle. Según informa Hollywood Life, las instantáneas fueron captadas en Los Angeles. 

Otro detalle que llama la atención es que, en algunas fotos, Camila Cabello aparece corriendo, como si huyera de alguien. 

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre estas imágenes, aunque podría tratarse del video de la canción que hace un tiempo Camila Cabello compartió en Twitter. 

Respecto a la actualidad de la joven cantante, en una reciente entrevista dio detalles sobre lo que significó trabajar con Shawn Mendes. 

“El proceso de ‘Señorita’ fue muy interesante porque nos llevó unos 8 meses. Shawn me escribió con la idea y al principio quería hacerlo, luego no y así todo el rato. Al final decidimos hacerlo para ver cómo nos sentíamos y grabamos el video”, contó la cantante a Variety.  

En otro pasaje de la entrevista, Camila Cabello se refirió al momento que vive y cómo lo transmite en la creación de sus canciones. 

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, dijo la artista.