Síguenos en Facebook



Camila Cabello es una de las artistas con más seguidores en el mundo gracias a sus canciones y sus destacados conciertos, pero además de ser una artista consagrada, también es fanática de otros intérpretes latinos, como de Luis Miguel.

Mediante un video compartido en Facebook la cantante Camila Cabello reveló su fanatismo por la música de Luis Miguel. En el clip se ve a la intérprete cantando a todo pulmón el tema “La Bikina”, una de las canciones más reconocidas del ‘Sol de México’.

Ver esta publicación en Instagram

we tease each other with forever….

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Camila Cabello nació en Cuba y a pesar de haber formado parte de la agrupación Fifth Harmony y de que la mayoría de sus temas sean en inglés, habla castellano a la perfección y demuestra su orgullo por sus raíces latinas.

La cantante de 21 años asistió acompañada de sus padres al concierto de Luis Miguel en Las Vegas. En el video de Facebook, los tres entonan emocionados el tema del mexicano.

Cabe señalar que el concierto que ofreció Luis Miguel en Las Vegas forma parte de su gira ‘La Fiesta del Mariachi’, la misma que ha recorrido desde principios de este año y hasta el momento: México, Estados Unidos y España.