Síguenos en Facebook



Tras la difusión de unas fotos que confirman que entre Camila Cabello y Shawn Mendes existe algo más que una amistad, la cantante conversó con Variety y dio detalles sobre lo que significó grabar “Señorita”. 

“El proceso de Señorita fue muy interesante porque nos llevó unos 8 meses. Shawn me escribió con la idea y al principio quería hacerlo, luego no y así todo el rato. Al final decidimos hacerlo para ver cómo nos sentíamos y grabamos el video”, contó la cantante. 

Respecto a Shawn Mendes, Camila Cabello aseguró que “es muy divertido poder trabajar y hacer cosas con alguien que significa tanto para ti”, pero eso no fue todo, pues la artista también habló de su actualidad. 

Si bien la cantante no dio nombres, Camila dijo que sus recientes composiciones están relacionadas al momento que vive. 

“Enamorarse es como una cantidad infinita de niveles, capas y ángeles. Me enamoré y simplemente me abrí. Todo fue escrito en tiempo presente”, comentó la artista.  

En otra parte de la entrevista, la cantante cubana defendió a Taylor Swift y el reclamo que hizo al no poder adquirir su propia música. A esto hay que agregar la crítica que lanzó contra el presidente Donald Trump y la buena relación que asegura haber retomado con sus excompañeras de Fifth Harmony. 

Como se recuerda, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados en Miami. Ambos artistas no tuvieron problemas en intercambiar besos, abrazos y caminar de la mano en la playa.  

Sin embargo, estas imágenes le generaron a Camila Cabello una ola de críticas por su físico, a las que respondió con un mensaje referido a lo superficial que pueden ser las personas que se centran en este aspecto.