Síguenos en Facebook



El pasado 6 de julio la repentina muerte de Cameron Boyce dejó a todos sus fanáticos y amigos cercanos con una profunda tristeza. El actor a sus cortos 20 años tenía una carrera extensa, la cual era mundialmente conocida.

Disney decidió rendirle homenaje a la fallecida joven estrella y lo hizo en el estreno de Descendants 3 (Descendientes), la película en la que Cameron Boyce le daba vida a Carlos.

El homenaje contó con imágenes de Boyce a lo largo de sus años en Disney Channel, incluido su tiempo en el programa Jessie, en el que apareció durante cuatro temporadas junto a la actriz Debby Ryan.

También mostraron un clip donde aparece la ex primera dama de Estados Unidos (USA) Michelle Obama en Jessie. El momento presentó a Boyce cuando exclamó: “¡La hice reír!” mientras abrazaba a la esposa de Barack Obama.

Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”, son las frases que a lo largo de los dos minutos que dura el video aparecen como el mensaje que Disney le dedica a Cameron Boyce.

En esta semana se dio a conocer a través del Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles que la muerte del actor fue repentina e inesperada.

El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa del fallecimiento del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada a causa la epilepsia”, señalaron las autoridades en un comunicado de acuerdo a People.