Síguenos en Facebook



Angelina Jolie y Brad Pitt interpretan a una pareja que atraviesa una crisis matrimonial en By the Sea, pero la directora aclaró que la trama de la película no se parece a su relación con su esposo.

En conversación con la revista Vogue, Angelina Jolie indicó que la cinta “no es autobiográfica”.

“Brad y yo tenemos nuestros problemas, pero si los personajes fueran remotamente cercanos a nuestros problemas, no podría haber hecho la película”, manifestó la también actriz.

Angelina Jolie escribió y dirigió By the Sea, filme que cuenta la historia de una pareja que lucha por superar sus problemas durante sus vacaciones en Francia en los años 70. La cinta es la primera aparición en pantalla de la pareja desde Mr. & Mrs. Smith (2005).

“Todo el mundo sabe que nunca es solo la tragedia de la vida o el humor de la vida o la alegría pura de la vida. Las relaciones tienen esos extremos. Puedes absolutamente amar con locura a la misma persona que quieres matar”, señaló la directora.

Si bien apuntó que By the Sea no explora sus problemas matrimoniales, refirió que el guión nació en su propia “cabeza loca”.

“Cuando estaba escribiendo, nunca asumí que realmente lo haría, así que escribí con cierto tipo de libertad”, agregó.

En un video compartido por Vogue, realizado durante la grabación de la película, Brad Pitt sostuvo que la película realiza una cruda mirada al significado de las relaciones.

“Es el enigma de averiguar esas cosas que se interponen en el camino del verdadero amor”, apuntó el actor, quien también recalcó que By the Sea fue un verdadera reto, “una de las cosas más difíciles que he hecho”.

Angelina Jolie añadió que el filme ha hecho que su relación con Brad Pitt sea mucho más fuerte a pesar de lo “loco” de la historia.

“Como artistas queríamos algo que nos sacara de nuestras zonas de cónfort, solo ser actores en bruto. No es la idea más segura, pero la vida es corta”, finalizó.

By the Sea se estrenará el próximo 13 de noviembre.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .