Síguenos en Facebook



FOTOS. Bumblebee), el fiel compañero de Optimus Prime, ahora tendrá su primera aventura en solitario en el cine. La franquicia de Transformers en el cine no ha recibido las mejores críticas por parte de todo sus fanáticos, pero parece que el escarabajo amarillo revertirá esta situación. Al menos según lo que se aprecia en el tráiler revelado esta semana.

El spin-off de Transformers narrará las aventuras de Bumblebee por salvar a la tierra, él solo, de los destructivos circuitos de los Decepticons. Esta nueva aventura es una jugada maestra de Paramount por darle a la franquicia un nuevo respiro y poder gozar de la aceptación del público más exigente de los gigante de metal.

Bumblebee será una precuela de todas las aventuras que se han presentado hasta hoy de los Transformes. El amistoso robot amarillo iniciará sus aventuras en la década de los 80’.

Pero la euforia se apoderó de todos los fanáticos de que gustan de Transformers y rozan los 40 abriles. La lucha en Cybertron entre Depections y Autobots fue la parte del tráiler que más gustó.

Soundwave, Ravage, Shockwave, Starscream, Thundercracker y Optimus Prime hicieron que el público, que creció con las aventuras robóticas en los 80’, se pararan de su asiento para aplaudir y alabar lo que debieron hacer desde un inicio: G1 en el cine.

Pero la parte favorita de muchos fue ver a Optimus Prime, líder autobot, con su diseño original con el que se hizo conocido y se robó el corazón de millones de niños desde su primera aparición en la pantalla chica.

Travis Knight, director que tomó la posta de Michael Bay para la saga, parece estar realizando un plan mucho más atractivo para todos los fanáticos de los transformers.

Bumblebee llegará a los cines el 20 de diciembre del 2018. Todos los seguidores de Transformers solo esperan que esta película sea un giro total al volante en su versión cinematográfica.