Síguenos en Facebook



Durante su visita al programa “The Late Show” con Stephen Colbert, Paul McCartney fue consultado por la agrupación BTS y de la ocasión en que los integrantes de la banda cantaron un poco de Hey Jude.

Sin titubear, el exintegrante de The Beatles dijo que sí tenía conocimiento de la agrupación surcoreana y no tuvo problemas en ver el video cuando los miembros cantaron la parte final del mítico tema. 

Tal como muestra el video, Paul McCartney no realizó muchos gestos al ver cómo los chicos de BTS cantaban el tema que compuso con The Beatles. 

Sin embargo, al finalizar la emisión de este, no tuvo reparos en aplaudir y decir que lo hicieron muy bien, lo que fue festejado por el público.

​Al ser consultado por su opinión sobre cómo su música y la de The Beatles trasciende las edades, los países y las épocas, el cantautor británico lanzó una broma. 

“Letras fáciles”, dijo McCartney, lo que generó las risas del conductor y de los presentes al show con Stephen Colbert. 

Como muestran las imágenes, la respuesta del exBeatle estuvo en complicidad con la pregunta del entrevistador, quien bromeó con la parte que cantaron los chicos de BTS: “Na, na, na”.