BS en Lima

BS en Lima

Síguenos en Facebook



El Centro de Lima, San Martín de Porres, San Luis y Miraflores fueron algunas de las locaciones que los integrantes de la banda reggaeteuro BS usaron para grabar el videoclip del tema Limeñas, canción fresca y alegre que resume la cultura de nuestro país y la belleza de la mujer latina.

BS, quienes se encuentran en plena producción de su single Limeñas, coincidieron en afirmar que están más que contentos en nuestro país y por eso piensan regresar en el verano de 2017 para ofrecer más presentaciones.

“Estamos fascinados con este bello país, por ello queríamos venir pronto y cantarle a la mujer peruana. Este tema resume lo que es Lima y lo agradecido que estamos con toda su gente”, comentó Eddy G, voz de la banda y colombiano de nacimiento.

BS es una banda de música urbana que pese a sus dos años de formación está dando mucho qué hablar en todo Europa. Además, ha participado en diferentes festivales latinos y europeos.



bs lima
(Foto: BS)

El género musical de BS es un mix de culturas y talentos en un solo sonido que fusiona calipso, rock, dancehall, electro, reggae y R&B. La agrupación ha sido definida por los grandes críticos del sector como la primera banda urbana de impacto.

Además de Eddy G, BS es integrada por el peruano Sky Juarez, autor, cantante y músico, junto a un staff conformado por Wispaman Dj y DADA.



ESTAS SON ALGUNAS CANCIONES DE BS



TAMBIÉN LEE SOBRE MÚSICA



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Tags:

BS

,

Musica