Brett Ratner, dirigió ‘X-Men: The Last Stand’ (Foto: Instagram)

Brett Ratner, dirigió ‘X-Men: The Last Stand’ (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Brett Ratner, director de películas como Rush Hour y X-Men: The Last Stand, fue acusado de acoso sexual por seis mujeres, incluidas Natasha Henstridge, Katherine Towne, Olivia Munn, Jamie Ray Newman, Eri Sasaki y Jorina King, según una investigación publicada por Los Angeles Times.

Sin embargo, Ratner ha negado “categóricamente” las acusaciones a través de su abagado Marty Singer. “He representado al Sr. Ratner durante dos décadas, y ninguna mujer ha presentado una demanda contra él por mala conducta sexual o acoso sexual”, dijo Singer. “Además, ninguna mujer ha solicitado o recibido ningún acuerdo financiero de parte de mi cliente”.

La actriz Natasha Henstridge acusó a Ratner de obligarla a practicar sexo oral con él a principios de la década de 1990 en su departamento de Nueva York cuando tenía 19 años. “Me agarró con fuerza y se forzó físicamente conmigo. En algún momento, cedí y él hizo lo suyo”.


Ratner reconoció haber pasado tiempo con Henstridge, pero negó su imputación a través de Singer, quien dijo que la actriz estaba “molesta después de saber que mi cliente tenía una novia a la que no quería dejar ir”.

Por su parte Olivia Munn habló sobre un incidente en el set de After the Sunset en 2004. Donde recuerda traer comida a su tráiler, y lo encontrarlo “con el vientre sobresalido, sin pantalones, cóctel de camarones en una mano y con la otra se estaba masturbando. Y antes de que literalmente pudiera siquiera averiguar dónde escapar o dónde buscar, él eyaculó”.

Previamente, Munn relató ese suceso en su libro de 2010, ‘Suck It, Wonder Woman’, pero no mencionó el nombre del director hasta ahora.

Antes de revelarse estas acusaciones de agresión sexual su nombre apareció en este tema cuando la actriz que interpreta a Wonder Woman, Gal Gadot, se negó a darle a Ratner un premio del Fondo Nacional Judío el pasado domingo. Por lo que la directora Patty Jenkins intervino para presentar el premio en su lugar.