(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Jimmy Kimmel sorprendió anoche a Aaron Paul con un regalo muy curioso y especial, cuando el protagonista de Breaking Bad acudió a su show, coincidiendo su visita con su cumpleaños número 35.

Y es que apenas unos días después de que el actor se convirtiera en la persona más joven en ganar tres premios Emmy, en su caso por encarnar a Jesse Pinkman en el popular drama de la AMC, el conductor de Jimmy Kimmel Live! le regaló unos diminutos trajes para que vista a sus estatuillas. Es más, el presente incluyó diminutas gafas de sol y zapatillas deportivas.

En suma, el comediante bautizó este estilo como ‘Run-DMC Emmy’.

Jimmy Kimmel prometió a Aaron Paul que si ganaba un cuarto Emmy, la próxima vez le regalaría unos trajes para convertir sus galardones en un cuarteto musical: The Beatles.

ENLACE: Breaking Bad: Aaron Paul gana Emmy al mejor actor de reparto en un drama

Aaron Paul se consagró como mejor actor de reparto en un drama en la más reciente gala de los Emmy.

En Breaking Bad, el actor encarnó a Jesse Pinkman, el compañero de Walter White (Bryan Cranston) en el negocio de ‘cocinar’ y vender metafentamina.

La serie llegó a su fin en septiembre de 2013 después de cinco temporadas. En los Emmy 2014, ganó el premio al mejor drama. Un digno final para una de las mejores producciones televisivas de todos los tiempos.

ENLACE: Breaking Bad se despide como el mejor drama y el gran vencedor de los Emmy 2014