(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El caso de la muerte de la joven Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston daría un giro sorpresivo pues ahora se habla de un posible homicidio por parte de su novio Nick Gordon.

Según publica TMZ, Bedelia Hargrove, abogada que representa la herencia de la joven de 22 años, presentó una demanda de 40 millones de dólares en contra de Gordon el pasado 24 de junio y hoy realizó una modificación importante.

La abogada alega que el 31 de enero, a las 6 de la mañana, Nick Gordon regresó a su casa después de “estar fuera toda la noche ingiriendo cocaína y alcohol”, se puso a mirar las grabaciones de las cámaras de seguridad y estalló de furia. Luego discutió fuertemente con su pareja .

Supuestamente, Gordon acusó a Bobbi Kristina Brown de haberlo engañado con otro hombre.

El documento advierte que luego Nick Gordon “hizo que Bobbi Kristina ingiriera un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y luego la puso boca abajo en una bañera de agua fría, lo que le hizo sufrir un daño cerebral”.

De acuerdo con el documento, el hombre regresó a la cama y se recostó en el tobillo de una invitada y dijo: “Ahora quiero una niña bonita blanca como tú”.

La demanda afirma que quince minutos más tarde, otra persona (presumiblemente Max Lomas) descubrió a Bobbi Kristina Brown inconsciente en la bañera y con uno de sus dientes “colgando libremente de su boca”, por lo que se indica que habría sido herida.

Nick Gordon ha negado las acusaciones y dijo que Bobbi Kristina Brown simplemente había consumido demasiadas drogas.

La hija de Whitney Houston falleció el 26 de julio tras permanecer meses en coma luego de ser hallada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta, el 31 de enero.