'Blood Father' será estrenada en agosto próximo (Video: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Una llamada de su hija pidieron dinero termina con el exconvicto John Link (Mel Gibson) en una carrera para salvarle la vida de los hombres que están cazándola en el tráiler de Blood Father, de Lionsgate Premiere.

Por lo visto en el tráiler, Lidia Carson (Erin Moriarty) le dice a su padre que a su novio le han disparado y que hay gente peligrosa buscándola, pero John encuentra drogas en su bolso y después su caravana en el desierto es atacada. Solo entonces, Lidia le confiesa que en realidad mató a su novio y que los hombres que la persiguen trabajaban para él y cuando los problemas empeoran, decide pagar el precio de sus actos, pero su progenitor no la aleja de su lado y la protege a toda costa.

“Fuiste criada por tres padrastros cuando debería haber sido yo”, le dice a su hija cuando este le pide que marche a casa.

blood father trailer pelicula mel gibson
Mel Gibson y Erin Moriarty son las estrellas de Blood Father (Foto: Lionsgate Premiere)

El tráiler de Blood Father está lleno de acción, con una serie de desencuentros con un cartel de droga en automóvil y motocicleta.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BLOOD FATHER?

Dirigida por Peter Craig, escrita por el mismo Craig junto a Andrea Berloff y coprotagonizada por Diego Luna, Michael Parks y William H. Macy, Blood Father será estrenada el próximo 12 de agosto en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS



Y EL DE INFERNO



TAMBIÉN EL DE JACK REACHER: NEVER GO BACK