(Foto: Facebook / Blink-182)

(Foto: Facebook / Blink-182)

Síguenos en Facebook



Parece que nada solucionará los problemas de Tom DeLonge con Blink-182 tras su salida de la banda a principios de 2015.

De acuerdo a Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, su viejo amigo se divorció amistosamente de la agrupación musical.

Desde la salida de Tom DeLonge, Blink-182 continuó haciendo música, pero los fans todavía tienen la esperanza de que el guitarrista recupere su lugar en la banda, cosa que parece difícil por las diferencias irreconciliables citadas por Hoppus.

“Estamos en este momento pasando por lo que hasta ahora ha sido un divorcio amistoso con nuestro antiguo guitarrista. Con suerte, las cosas se aclararán (…) y podremos seguir adelante”, indicó en entrevista con Das Process.

Si bien Mark Hoppus dijo que Tom DeLonge es de la “familia”, indicó que sus retrasos y falta de compromiso afectaron su relación con la banda. En esa línea, cuando anunció su retiro, sintió tristeza, pero a la vez orgullo de que por fin tomara una decisión.

“Esa vez, cuando recibimos la llamada de que Tom estaba fuera y que no quería estar en Blink nunca más, pensé ‘oh, ok’ (…) Me fastidió mucho que Tom no quiera seguir en Blink porque tenemos esta cosa hermosa que hemos construido en 20 años y ¿deseas alejarte de ella? Pero es la elección de Tom. Al mismo tiempo, yo me dije que ‘él finalmente lo hizo’”, comentó.

Mark Hoppus y el baterista Travis Barker reemplazaron a Tom DeLonge con Matt Skiba en sus últimas presentaciones, aunque el primero no descartó futuras colaboraciones de su amigo.

“No estamos empezando desde cero. Es emocionante pensar que vamos a seguir adelante”, señaló antes de reconocer que tiene algo de miedo de continuar con “un sonido un poco diferente”.

UN POCO DE BLINK-182..