Síguenos en Facebook



Blanca Suárez, la actriz española de 29 años, volvió a paralizar las redes sociales tras publicar un sensual video, donde sus sexys curvas y su atrevido traje de baño llamaron la atención de todos sus seguidores. En esta ocasión, los sensuales movimientos que realizó Suárez en la grabación dejaron en shock a todos.

En la descripción del video, la actriz Blanca Suárez enfatizó la cámara lenta de su nuevo equipo móvil, animando a sus fans a que también adquieran de este celular y puedan realizar algunos videos como el de la española, quien aprovechó del sol y de la piscina para su grabación.

El video de Blanca Suárez alcanzó más de 1 millón de reproducciones y diversos comentarios de sus seguidores, quienes se quedaron rendidos ante la actriz al observar tanta belleza y sensualidad en el video.

“Qué hermosa te ves”, “Qué bonita te ves Blanca”, “Me encanta tu traje de baño”, “Blanca, verdaderamente eres preciosa en cualquier postura. Sigue adelante porque eres buena profesional”, “Se te ve muy bien en cámara lenta”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de la actriz.

Suárez ostenta más de 2 millones de seguidores en la plataforma digital Instagram, sitio donde realiza sus diversas actividades profesionales y cotidianas.

Cabe señalar que, Blanca Martínez Suárez es una actriz española conocida por sus papeles en las series de televisión: El internado, Las chicas del cable y El barco.