(Foto: Universal)

(Foto: Universal)

Síguenos en Facebook



Chris Hemsworth interpreta a un genio programador que trata de localizar a un malvado hacker que está causando estragos en los mercados financieros en el primer tráiler de la película de suspenso Blackhat de Michael Mann.

El personaje del actor también es un hacker que cumple una condena de 15 años de cárcel, pero decide ayudar a las autoridades a cambio de una reducción de su condena.

El avance deja ver que Hemsworth no solo es inteligente, sino que es capaz de realizar un gran esfuerzo físico en su carrera por el mundo e incluso blande un arma. Todo sea para encontrar al criminal cibernético que actúa por motivos desconocidos.

“Esto no se trata de dinero, esto no es sobre política… puedo apuntar a cualquier persona en cualquier lugar”, dice el barbudo villano, que no deja ver su rostro completo, en el tráiler.

ENLACE: Emma Watson: Hackers amenazan con difundir sus fotos íntimas por discurso en la ONU

Este video de Blackhat hace hincapié en la interconexión del mundo y su información. Asimismo, en lo vulnerables que son las personas por esta razón.

El director comentó previamente que conversó con varios hackers, incluso con algunos encarcelados, mientras trabajaba en la película.

Blackhat, de Universal y Legendary, se estrenará el 16 de enero de 2015 en Estados Unidos.