‘Black Panther’ se estrena en Perú este jueves 22 de febrero (Foto: Marvel)

‘Black Panther’ se estrena en Perú este jueves 22 de febrero (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Black Panther ya está en los cines del mundo y una de sus escenas post-crédito muestra a Bucky Barnes / The Winter Soldier (Sebastian Stan) perseguido por grupo de niños que lo llama ‘White Wolf’. Luego despierta cerca de un lago en el que se encuentra con Shuri (Letitia Wright), la hermana de T’Challa (Chadwick Boseman), quien gracias a su conocimiento y la tecnología que maneja parece que ha conseguido librar al Winter Soldier del control de HYDRA.

Pero esa no es la única vez que se habla de Bucky en Black Panther. Cuando Everett Ross (Martin Freeman) llega a Wakanda tras ser herido protegiendo a Nakia (Lupita Nyong’o), Shuri dice “Oh, maravilloso, otro chico blanco herido al que curar”, con lo cual suponemos se refiere a el mejor amigo de Captain America. Ahora, lo más probable es que Shuri utilice Vibranium para mejorar la prótesis de Bucky.

Algunos fans de Marvel esperan que el personaje de Sebastian Stan se vuelva el nuevo Captain America en el futuro del MCU, pero con esta escena una nueva idea surgió: Bucky podría convertirse en el ‘White Wolf’.

En los cómics, White Wolf es el primer hijo adoptado de T’Chaka, quién decide hacerse cargo de él luego de que el avión en el que viajaba se estrellara en Wakanda y sus padres murieran. Asumió el nombre de Hunter, pero al nacer T’Challa entendió que él no heredaría el trono, así que decidió ser el mejor guerrero. Tiempo después Hunter se autodenomino White Wolf y se convirtió en un mercenario y líder de un grupo clandestino que socorría al rey en momentos de crisis. ¿Crees que Bucky se convertirá en este personaje de Marvel?

BLACK PANTHER

T’Challa ahora no solo tiene la misión de proteger los secretos místicos y tecnológicos de su nación como Black Panther, sino también la de dirigir el mismo reino en medio de un creciente malestar por parte de un grupo radical, liderado por Erik Killmonger, cuyo objetivo principal es quedarse con el trono. En el adelanto, Killmonger estrena su traje de jaguar.

Dirigida por Ryan Coogler, Black Panther es protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Sterling K. Brown, Danai Gurira, Forest Whitaker, Phylicia Rashad, Andy Serkis y Martin Freeman