(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Ava DuVernay finalmente no se unirá al universo cinematográfico de Marvel.

Si bien era cierto que se encontraba en negociaciones con Marvel para hacerse cargo de Black Panther, la cinta programada para 2017 que protagonizará Chadwick Boseman, la directora de Selma rechazó el trabajo.

“Creo que voy a decir que tuvimos diferentes ideas sobre lo que sería la historia”, dijo Ava DuVernay durante el Essence Festival en Nueva Orleans.

‘‘Marvel realiza las cosas de cierta forma y creo que es fantástico y a mucha gente le encanta lo que hacen. Me encantó que se acercarán a mí”, agregó.

En mayo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que había hablado con Ava DuVernay acerca de esta posibilidad.

La directora refirió que mantuvo una relación muy cordial con Chadwick Boseman, escritores y ejecutivos de Marvel, pero el problema radicó en la perspectiva de la historia del personaje. Ava DuVernay indicó que prefirió no comprometerse con Black Panther antes de retirarse luego citando “diferencias creativas”.

“Me encanta el personaje de Black Panther, la nación de Wakanda y todo lo que podría ser eventualmente. Les deseo lo mejor y voy a estar en primer fila para verla”, agregó.

Ava DuVernay está rodando actualmente una cinta de amor y misterio con la estrella de Selma David Oyelowo, que está ambientada en la crisis por el huracán Katrina en Nueva Orleans.

TAMBIÉN LEE