La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ tiene programado su estreno para el 2019 (Foto: HBO)

La segunda temporada de ‘Big Little Lies’ tiene programado su estreno para el 2019 (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Big Little Lies será estrenada en 2019 y las grabaciones empezarán en marzo de este año. Para reforzar esta nueva entrega, HBO anunció que Meryl Streep se unirá al elenco.

La tres veces ganadora del Oscar interpretará al personaje Mary Louise Wright, la suegra del personaje de Nicole Kidman, Celeste Wright, y madre de Perry (Alexander Skarsgard).

Meryl Streep participó en la miniserie de 2003 ‘Angeles en América’. Además, fue parte de una temporada de tres episodios en la terapia web de Showtime en 2010.

Big Little Lies ha conseguido varios premios, y con Meryl Streep en el elenco lo más probable es que consigan aún más nominaciones en los próximos Golden Globes y Emmys, teniendo en cuenta que Streep ha sido nominada para un Oscar 21 veces, incluido su papel actual en The Post.

Aunque al principio fue anunciada como una serie limitada HBO explicó que originalmente no tenían la intención de que el programa continuara y “la acusación de que HBO era ‘jugar con el sistema’ no tiene fundamento y no se merece”.

La segunda temporada de Big Little Lies constará de siete episodios, escritos por David E. Kelley y dirigidos por Andrea Arnold en lugar de Jean-Marc Vallée, quien igual continuará asociado al drama como productor ejecutivo.