(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Benedict Cumberbatch quiere ser Sherlock Holmes hasta viejo.

El actor de 38 años, una de las estrellas más solicitadas en Hollywood desde que asumió este personaje, sostuvo que el especial de Navidad de Sherlock que recién se estrenará en 2015 está “fenomenal” y por eso le gustaría continuar al frente de la serie de la BBC.

En entrevista con Empire, comentó que sería fantástico seguir la producción del programa “mientras la idea todavía esté allí y el público todavía lo quiera y Martin Freeman y yo no estemos tan enfermos como para no poder recordar las líneas”.

“Me encantaría hacerlo (el papel) en la vejez, realmente lo haría”, agregó.

ENLACE: Sherlock: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en inédito detrás de cámara

En sí, Cumberbatch no sería el primer actor en interpretar al detective de anciano. Sir Ian McKellen está trabajando en una nueva película de Sherlock Holmes en una avanzada edad y perdiendo sus habilidades.

Mr. Holmes tiene como protagonista al investigador a sus 93 años de edad, viviendo con su hijo y un ama de llaves. Solo que ambos le ayudarán a resolver un último caso.

La historia está basada en la novela A Slight Trick of the Mind de Mitch Cullin y es dirigida por Bill Condon, quien ya trabajó con McKellen en el filme Gods and Monsters.

Sherlock Holmes también fue interpretado recientemente en el cine en dos ocasiones por Robert Downey Jr., mientras que en la televisión, además de Cumberbatch, es caracterizado por Jonny Lee Miller.

ENLACE: The Imitation Game conquistó el Festival de Cine de Toronto