(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Benedict Cumberbatch es uno de los actores más queridos del momento por su papel de Sherlock Holmes en la serie de BBC. Partiendo de ese reconocimiento, no fue sorpresivo que su aparición en la Comic-Con 2014 causara el furor inmediato entre las personas que asistieron a la convención.

Ahora, el artista británico llegó a San Diego para presentar Penguins of Madagascar, el spin-off de animación de DreamWorks donde presta su voz a uno de los protagonistas.

Sin embargo, el gran interés de los fanáticos era saber si se convertiría en Doctor Strange, superhéroe de Marvel que también tendría su propia película. Solo que en una posterior entrevista, Cumberbatch destruyó los sueños de sus fans.

TRÁILER: Benedict Cumberbatch es Alan Turing en The Imitation Game

Si bien no precisó si Marvel Studios le ofreció el papel, dijo que de todas formas no podría sumarse a la posible cinta porque ya está comprometido en otros proyectos como una obra de teatro sobre Hamlet en Londres.

“No creo que pudiera hacerlo aunque estuviera pensado. Parece un proyecto fantástico. Es una lástima que me lo pierda, pero ¿quién sabe?”, apuntó con un cierre que no zanjó el asunto.

Los fanáticos ahora se preguntan si Benedict Cumberbatch solo intenta despistarlos. No obstante, tampoco está claro si Marvel tiene entre planes, en el corto plazo, una cinta sobre Stephen Strange, el poderoso hechicero creado por Stan Lee y Steve Ditko.