(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Benedict Cumberbatch demostró que no solo es un buen actor, sino también una gran persona. Y es que el nominado al Óscar envió una carta de condolencias a la familia de una fallecida fan de Sherlock.

Según informó el Warrington Guardian, Eve Shepherd, de 14 años, murió el 1 de febrero pasado por complicaciones respiratorias y una misa en su honor se realizó el lunes pasado en la Padgate Methodist Church en Inglaterra. Si bien el actor no pudo asistir porque estaba “grabando la serie a la que (Eve) tanto amaba”, remitió el siguiente mensaje a la familia:

“Envío mis más profundas condolencias a la familia de Eve. Perder a alguien tan joven que luchó por su salud durante toda su vida debe estar más allá de cualquier fortaleza. Espero que puedan encontrar consuelo en el hecho de que era muy querida y que su apoyo a nuestra serie es enormemente apreciada y será recordada”.

La carta fue leída en voz alta a las personas que asistieron a la iglesia. La misma termina con “Dios lo tenga en su gloria. Con todo mi amor y simpatía, Benedict”.

ENLACE: Benedict Cumberbatch contrajo matrimonio en Día de San Valentín

Los padres de Eve Shepherd dijeron que su hija era una fiel fanática de la serie y que se habría regocijado al saber que Benedict Cumberbatch le escribió una carta.

“Eve encontraría este divertido porque era una gran fan del cine y la televisión. Ella se reiría de pensar que está en el periódico”, refirió su padre, Mark.

“Ella estaría tan contenta con la carta de Benedict. Ella era una gran fan”, agregó.

Al final de la ceremonia se escuchó el tema principal de Sherlock.