Aunque ‘The Terrific Ten’ no será una película el tráiler es muy hilarante (Foto: CBS)

Aunque ‘The Terrific Ten’ no será una película el tráiler es muy hilarante (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Jimmy Kimmel cumplió 50 años y el actor Ben Affleck y el director JJ Abrams lo sorprendieron con un trailer de ‘The Terrific Ten’, un cómic que Kimmel creó cuando era un niño. La historia incluye a un personaje llamado Muscle Man, que luchaba por salvar al mundo del malvado Mr. Bolt.

Affleck fue el encargado de dar vida a Muscle Man, y el villano no podía ser interpretado por otro que Matt Damon, el rival de Kimmel.

El elenco de superhéroes lo completan Billy Crudup como Color Kid, Zach Galifianakis como Super Duck, Shaquille O’Neal como Spire, Ty Burrell como Mirgiv, Will Arnett como Meinstrom, Jason Bateman como Bendolite, Jon Hamm como Lucky Lad, Cousin Sal como Super Sal y Jennifer Aniston como Laser Lass.

En la primera parte el equipo de superhéroes y Mr. Bolt de tienen un divertido enfrentamiento, incluso lanza una de sus mejores armas, The Bleachmaster, una caja de cloro interpretada por Wanda Sykes.

La segunda mitad del tráiler muestra a todos los personajes burlandose de cuán terribles son cada uno de ellos, dado que fueron creados por un niño de nueve años.