Síguenos en Facebook



Becky G no descansa y continúa trabajando en diversos proyectos musicales. Esta vez, ha sorprendido a todos sus fanáticos con su participación en el remix de la canción “My Type” de la rapera estadounidense Saweetie.

La cantante colaboró en esta producción en la que también ha estado involucrada otra rapera conocida como Melii. A través de su cuenta de Instagram, Becky G hizo el anuncio a todos sus seguidores, quienes se mostraron emocionados con la noticia.

En solo unas horas, el video que compartió Becky G y que contiene un extracto del tema,** tiene cerca de medio millón de visualizaciones **y entre los comentarios, destacan las felicitaciones a la artista y a sus colegas.

Asimismo, el lyric video del remix de “My Type” ya está disponible en YouTube, plataforma en la que tiene cerca de 34,000 reproducciones.

Hace solo unos días **Becky G, estrenó su tema “Secrets”, el cual interpreta totalmente en inglés **y que llegó acompañado de un videoclip en el que la artista estadounidense de ascendencia mexicana muestra su lado más terrorífico.

Recordemos que Becky G empezó su carrera musical rapeando en inglés y uno de sus primeros lanzamientos fue una versión propia del mítico “Jenny from the block” de Jennifer López.