Síguenos en Facebook



¡Sigue los pasos de Rihanna y Jennifer Lopez! La cantante estadounidense Becky G está a puertas de lanzar su propia línea de maquillaje y para demostrar el buen acabado que poseen los productos, compartió una serie de fotografías; sin embargo, su escote se robó toda la atención en Instagram .

‘Salvaje’ es el nombre de la colección que estará disponible desde el 05 de diciembre de la mano de Colour Pop e incluye desde sombras de ojos hasta gloss de labios de distintas tonalidades, todas inspiradas en el look de la artista de 21 años.

Becky G , famosa mundialmente por los temas ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, decidió no recurrir a una modelo para mostrar las maravillas de su colección así que ella misma posó para el lente del fotógrafo, muy bien maquillada, con unos aretes de flores y un atuendo al estilo flamenco que dejó muy poco a la imaginación. Al final, esto fue lo que llamó más la atención en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

SALVAJE 12/5 ANNOUNCEMENT TODAY

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

En una de las imágenes, la cantante se luce mirando fija y sensualmente a la cámara, con una de sus manos tocando ligeramente su rostro e inclinando levemente su cuerpo hacia adelante. Es ahí donde el escote de su vestido sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

S A V A G E 12/5

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Como era de esperarse y sucede constantemente, Becky G recibió todo tipo de reacciones tras la publicación de las fotos de infarto. “No puedo con tanta belleza”, “Esa mirada me pierde, eres perfecta”, “Eres una diosa” y “Casi se te sale todo”, son algunos de los mensajes donde también se cuestionó si se había realizado alguna operación en los senos.