Síguenos en Facebook



Becky G es considerada una de las cantantes más sexys de los últimos tiempos y sus fotos que comparte día tras día son la muestra de ello. La intérprete de “Sin Pijama” dejó impactados a sus fans con su reciente publicación en Instragram.

En sus fotos Becky G aparece en una piscina luciendo un sexy bikini naranja, sus fans al ver las imágenes no han demorado en llenarla de miles de piropos.

“Qué guapura de nena que estoy viendo en este momento”, “Cada día más linda, mi amor. Te amo”, “Que guapa es mi Becky la más guapa de la pista”, “Qué guapa estás mami”, son algunos de los comentarios.

Sin duda alguna, Becky G se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes dentro del género urbano latino y en redes sociales su popularidad sigue creciendo día a día. Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Por otro lado, cabe resaltar que Becky G mantiene su envidiable figura gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.