Kristin Kreuk es Catherine y Jay Ryan es Vincent en 'Beauty and the Beast' (Foto: The CW)

Kristin Kreuk es Catherine y Jay Ryan es Vincent en 'Beauty and the Beast' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Es el final de una era. Y es que este jueves 15 de septiembre será emitido el final de Beauty and the Beast, la serie que reimaginó a los personajes del clásico cuento de hadas en la actualidad y bajo circunstancias sui generis.

En esta serie de The CW, una bella detective se enamorada de un exsoldado que se esconde de una organización secreta gubernamental que lo convirtió en una bestia. Hoy, la historia llega a su fin.

En ‘Au Revoir’, décimo tercer y último episodio de la cuarta y última temporada de Beauty and the Beast, Catherine (Kristin Kreuk) y Vincent (Jay Ryan) tiene dos importantes tereas que cumplir: detener un atentado planeado por Braxton (Marc Singer) para cubrir sus huellas y detenerlo de una vez por todas.

beauty and the beast final vincent
Jay Ryan es Vincent en Beauty and the Beast (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo, Vincente y Cat están dispuestos a hacer un último sacrificio para detener este ataque y librar al mundo de los fabricantes de bestias para siempre. ¿Podrán tener un final feliz?



MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE BEAUTY AND THE BEAST

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE BEAUTY AND THE BEAST?

  • El final de la cuarta y última temporada de Beauty and the Beast será estrenado este jueves 15 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN



Y EL NUEVO TRÁILER DE WESTWORLD



Y EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BLINDSPOT