(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Días después de su estreno en el Festival de Cine de Venecia, Beasts of No Nation estrenó su primer tráiler completo, presentando a Idris Elba como un señor de la guerra en África que entrena a unos niños soldados. Dentro de ese grupo se encuentra Agu, quien es encarnado por el debutante Abraham Attah.

El tráiler del primer largometraje original de Netflix comienza con Agu como miembro de las fuerzas infantiles del señor de la guerra. El niño carga un arma de fuego y fuma un cigarrillo mientras avanzan por el barro.

Sin embargo, las siguientes imágenes muestran que fue capturado y reclutado por el personaje de Idris Elba, conocido como el Comandante, quien impone su autoridad sobre los menores, obligándolos a asesinar, pero a su vez diciéndoles que es como su padre con frases como “yo siempre te protegeré porque tú eres mi hijo” y “ustedes son mi familia”.

Después de que los niños son adiestrados en el uso de armas y el asalto de ciudades, están listos para la batalla. “Todos ustedes que han visto a sus familias asesinadas, ahora tienen algo, se ha puesto las armas de esta guerra de nuevo en las manos de ustedes, los jóvenes, los poderosos”, grita el Comandante para alentarlos.

El tráiler termina con el Comandante y los niños cantando “victory? yes sir” y con Agu asesinando a alguien con un machete por orden de su líder.

Cary Fukunaga dirigió la película a partir de un guión que él mismo adaptó de la novela del escritor nigeriano-estadounidense Uzodinma Iweala.

Beasts of No Nation se estrenará en Netflix y en algunos cines el próximo 16 de octubre.

TAMBIÉN LEE