'Battle of the Sexes' será estrenada en septiembre en Estados Unidos (Video: Fox Searchligh)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Emma Stone y Steve Carell son Billie Jean King y Bobby Riggs en el primer tráiler de Battle of the Sexes (La batalla de los sexos).

Fox Searchlight lanzó el primer avance de la película que narra un suceso de la vida real: el partido de tenis de 1973 entre el retirado Bobby Riggs y la campeona Billie Jean King, uno de los eventos deportivos más visto de todos los tiempos.

En su momento, el encuentro entre King y Riggs despertó un debate mundial sobre la igualdad de género en medio del naciente movimiento feminista, aunque los tenistas al mismo tiempo vivían sus dramas personales. King batallaba contra su propia sexualidad y contra un mercado que no reconocía apropiadamente sus logros, mientras Riggs intentaba proteger su reputación al tiempo que revivía sus días de gloria.

battle of the sexes emma stone steve carell
Battle of the Sexes es la historia de Billie Jean King y Bobby Riggs (Foto: Fox Searchlight)

En el primer tráiler, como todo un machista, Riggs dice “no me malinterpreten, me encantan las mujeres… en el dormitorio y en la cocina”, mientras King, símbolo del movimiento feminista, replica que los hombres “no pueden soportar” que las mujeres quieran un poco de lo que ellos tienen. Además, son vistos en la cancha.

Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris a partir de un guión de Simon Beaufoy, Battle of the Sexes también es protagonizada por Alan Cumming, Andrea Riseborough, Elizabeth Shue, Austin Stowell y Sarah Silverman.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE BATTLE OF THE SEXES?

Battle of the Sexes será estrenada el próximo 22 de septiembre en Estados Unidos.

battle of the sexes poster pelicula
Este es el póster oficial de la película (Foto: Fox Searchlight)