Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Durante Batman v Superman: Dawn of Justice, Superman (Henry Cavill) enfrentó dos situaciones con un ser querido en peligro, pero solo en uno de estos casos fue capaz de actuar a tiempo.

En teoría, Superman es capaz de oír todo en un rango bastante amplio, por lo que muchas personas criticaron que no fuera capaz de detectar a su madre en peligro. Para un grupo de fans, fue un grosero error en la trama, pero el director Zack Snyder defendió esta escena con las siguientes palabras.

“Creo que todo el camino entre Metropolis y Smallville es probablemente el límite de su rango de audición, (pero) el desorden de la ciudad hace que sea difícil (escuchar)”, señaló.



batman v superman dawn of justice clark kent
(Foto: Warner Bros.)

Ahora, dicha aclaración no fue del todo satisfactoria para los fans, por lo que Zack Snyder indicó que una escena eliminada de Batman v Superman habría hecho más clara esta explicación.

“Tuvimos una escena que cortamos de la película en la que él trata de encontrarla cuando se entera que Lex (Jessie Eisenberg) la tiene. Fue una escena ligeramente oscura que cortamos porque representaba esta especie de lado oscuro, porque cuando fue en busca de su madre escuchó todos los gritos de todos los crímenes que ocurrían en la ciudad”, señaló el director en conversación con IGN.

“Me gusta la idea de que él mismo ha aprendido a no mirar porque si ve eso, es interminable, ¿verdad? Hay que saber cuándo Superman debe intervenir y cuándo no. No puede estar en todas partes a la vez, por lo que debe ser muy selectivo de una forma extraña”, agregó.





Ahora, si bien Zack Snyder decidió dejar de lado esta escena, verla en la película habría ayudado para dejar de lado la idea de que Superman intenta salvar a todo el mundo. Con suerte, dicho momento de Batman v Superman: Dawn of Justice será incluido en la versión de la cinta para Blu-ray y DVD.



MIRA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



TAMBIÉN SU ESCENA ELIMINADA



DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.



ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN




Si te gustó lo que acabas de leer sobre Batman v Superman, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .