(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Los futuros proyectos cinematográficos de Ben Affleck que no tienen relación con los superhéroes llegarán al cine después de lo previsto.

Entertainment Weekly confirmó que The Accountant, cinta donde el actor encarna a un contador que por la noche se convierte en un asesino, cambió su fecha de estreno del 29 de enero de 2016 al 7 de octubre del mismo año.

Del mismo modo, Live by Night, filme que Ben Affleck dirigió a partir de un guión que él mismo escribió, ya no debutará el próximo 7 de octubre. La cinta basada en la novela de Dennis Lehane sobre la Prohibición ahora será lanzada en 2007 cuando originalmente iba a estrenarse el 25 de diciembre de este año.

¿Por qué sus películas cambiaron sus fechas de estreno? Probablemente se deba al compromiso de Ben Affleck con el universo cinematográfico de DC. Además de protagonizar Batman v Superman: Dawn of Justice, programada para el 25 de marzo de 2016, el actor dirigirá y estelarizará una cinta independiente de Batman. Asimismo, Warner Bros. quiere que Affleck haga otra dos películas más del superhéroe en solitario.

TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE