Bryan Cranston pudo haber formado parte de Batman v Superman (EFE)

Bryan Cranston pudo haber formado parte de Batman v Superman (EFE)

Síguenos en Facebook



Batman v Superman: Dawn of Justice, a pesar de las críticas iniciales que recibió, se ha convertido en una verdadera bomba de taquilla al recaudar en todo el mundo cerca de US$424 millones en su primer fin de semana en cartelera.

El director de la cinta, Zack Snyder, contó a Entertainment Weekly que al inicio del proyecto se pensó en algunos actores para dar vida al papel de Lex Luthor, entre ellos Bryan Cranston, el protagonista de la serie Breaking Bad.

A pesar de que muchos fans del veterano actor se mostraron entusiasmados con esa posibilidad, finalmente el papel de Lex Luthor fue para Jesse Eisenberg. La gran pregunta es: ¿Batman v Superman: Dawn of Justice hubiera generado más expectativa con Bryan Cranston en su reparto?

Esto fue lo que dijo Zack Snyder al respecto:

“Hablamos sobre los actores que todo el mundo imagina, todos los que han sido calvos, posiblemente. Bryan Cranston hubiera sido fantástico, por cierto, él es un actor increíble. *¿Puedes imaginar lo diferente que hubiera sido la película?”, *manifestó Zack Snyder, como lamentando que el intérprete no haya sido parte de la cinta.

¿Te hubiera gustado ver a Bryan Cranston como Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice?

LEE TAMBIÉN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .