El actor de 13 años encarnará al futuro Batman. (Foto: David Mazouz/Flickr)

El actor de 13 años encarnará al futuro Batman. (Foto: David Mazouz/Flickr)

Síguenos en Facebook



Los principales papeles de la serie Gotham, precuela de Batman producida por Fox, han sido llenados con la inclusión de David Mazouz como Bruce Wayne y Camren Bicondova como Selina Kyle.

El actor de 13 años encarnará al futuro superhéroe, cuyos padres mueren en el primer episodio del show. Según indicaron los productores, se tendrá que esperar al último capítulo de la serie para que Mazouz se vista con el traje del ‘caballero de la noche’.

Mientras tanto, el personaje de Bicondova está descrito como un “una adolescente huérfana quien está llena de desconfianza y totalmente impredecible; una ladrona callejera y una experta carterista, ella es peligrosa cuando es acorralada”.


La serie de Fox, cuya fecha de estreno aún no ha sido especificada, seguirá las aventuras del futuro comisionado James Gordon, interpretado por el actor Ben McKenzie conocido por The O.C., cuando era detective.

Entre los roles importantes ya anunciados están Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Robin Lord Taylor como el Pingüino, y Erin Richards como la prometida de Gordon Barbara Kean, futura madre de Batichica.