Freddie Highmore es Norman y Vera Farmiga es Norma en 'Bates Motel' (Video: A&E)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la quinta temporada de Bates Motel, los problemas legales de Norman (Freddie Highmore) empeoraron; Emma se hace cargo de la empresa familiar como Dylan se encuentra atrapado entre su pasado y su futuro; Romero comienza su plan de venganza.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Cord’, décimo episodio de la quinta entrega de la serie de A&E, Norman llega a su casa, además su madre está haciendo todo lo que pueda para librarse de su situación actual.

Sobre el último episodio de Bates Motel, Freddie Highmore dijo a EW, “será interesante ver hasta qué punto vamos a llegar a ver de nuevo Norman, cuando o si vamos a llegar a ver a Norman otra vez en el curso de los dos últimos episodios ahora que toma su madre se hizo cargo de Norman”.

“Ella sabe cómo manipular a la gente. Me pareció muy divertida la idea de que ella va tan lejos como pueda en términos de contar la historia y tratando de empujar los botones y el sentimiento de la gente como si estuviera encima de él y luego en última instancia, saca la alfombra de debajo de sus pies“, explico Highmore sobre el personaje de Vera Farmiga.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BATES MOTEL?

Dirigido por Tucker Gates, ‘The Cord’, décimo episodio de la quinta temporada de Bates Motel, será estrenado este lunes 24 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por A&E en Estados Unidos.