(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El popular actor Ansel Elgort regresó a la famosa banca en Amsterdam donde él y su compañera de reparto Shailene Woodley filmaron una de las escenas románticas más recordadas de la película Bajo la misma estrella, basada en la novela de John Green.

“¡Encontré la banca!”, escribió Elgort en su cuenta de Instagram acompañando una de las imágenes.

“Pregunté a dos personas que estaban besándose ahí si ese era el banco. Fue un gran momento y luego les pedí que me tomaran una foto”, contó.

Asimismo, Ansel posteó un video en el que se aprecia como una fan lo reconoce mientras circulaba en un auto y lo persigue en su bicicleta pidiéndole una foto. Finalmente el actor cumplió su pedido y publicó la foto del abrazo que se dieron.

Cabe recordar que en julio pasado la banca desapareció de lugar por unos días, lo cual despertó la preocupación de los fans. Finalmente el mismo mueble fue colocado nuevamente en el lugar, confirmó el comisionado de filmes de Ámsterdam, Simon Brester.

El filme Bajo la misma estrella cuenta el romance de Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort), dos adolescentes que se conocen en un grupo de apoyo para los pacientes de cáncer. Uno de ellos tendrá un trágico final.

Wird geladen

Found the bench!! :)

Auf Instagram anzeigen

Carregando

Asked two people kissing on the bench if that was the bench from tfios. Was a great moment, then asked them to take a pic for me

Visualizar no Instagram

Wird geladen

Free hugs in Amsterdam :)

Auf Instagram anzeigen

Indlæser

People bike in Amsterdam.

Se på Instagram