‘A Bad Moms Christmas’ será estrenada el 3 de noviembre del 2017 (Video: STX Entertainment)

Síguenos en Facebook



La secuela de Bad Moms protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, se estrenará el próximo 3 de noviembre. Esta vez, la trama de la película dirigida por Jon Lucas y Scott Moore se desarrollará durante la época navideña.

De acuerdo a la sinopsis Amy, Carla y Kiki luchan tendrán que hacer frente a sus respectivas madres, cuando estas lleguen de visita para las fiestas de fin de año.

Por lo visto en el tráiler de A Bad Moms Christmas, las situaciones son más locas y más salvajes que en la primera entrega. Cuando las madres, cansadas del arduo trabajo que implican los preparativos navideños, deciden no celebrarla de la manera tradicional, sin embrago sus planes se arruinan con la llegada de sus mamás.

“Amy, eres una madre. Las madres no disfrutan, dan alegría. De eso se trata ser madre”, le explica el personaje de Christine Baranski cuando su hija dice, “solo quería disfrutar de la navidad este año”.

Susan Sarandon y Cheryl Hines interpretan a las otras madres que participan de esta divertida comedia.

Se espera que está película alcance el mismo éxito que la primera entrega, estrenada en el 2016, fue un éxito. Además, se anunció un spin off titulado Bad Dads.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ A BAD MOMS CHRISTMAS

Dirigida por Jon Lucas y Scott Moore A Bad Moms Christmas será estrenada el 3 de noviembre del 2017.