Síguenos en Facebook



Bad Bunny **y René Pérez**, conocido artísticamente como ‘Residente’,** se presentarán por primera vez juntos en el programa “The Tonight Show”**, que conduce Jimmy Fallon por la cadena NBC.

Los artistas urbanos estarán como invitados del espacio televisivo este miércoles 18 de septiembre y cantarán en vivo su tema “Bellacoso”, colaboración que grabraon juntos y que lanzaron el pasado 26 de julio.

El anuncio lo dio a conocer ‘Residente’ a través de una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su compatriota.

“El miércoles 18 se juntan Trujillo Alto y Vega Baja para tocar “Bellacoso” por primera vez en vivo en @fallontonight @jimmyfallon”, se lee junto el texto que acompaña la imagen.

“Bellacoso” se estrenó en julio, justo después de que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, renunciara a su cargo tras las protestas de miles de puertorriqueños, incluyendo a Bad Bunny y Residente, quienes se lanzaron a las calles exigiendo su salida.

Esta canción, que resalta “la fusión del dembow y reguetón”, fue producida por Trooko, DJ Urba y Rome y el video fue dirigido por el cinematógrafo francés Gregory Ohrel y filmado en varias zonas de San Juan, emblemática capital puertorriqueña.