Hoy los fans celebran el día al que personajes viajaron en película: 21 de octubre de 2015. (Foto: Toyota)

Hoy los fans celebran el día al que personajes viajaron en película: 21 de octubre de 2015. (Foto: Toyota)

Síguenos en Facebook



Michael J. Fox imaginó un mundo en 2045 sin la enfermedad de Parkinson, que padece desde hace muchos años. La Casa Blanca difundió una carta del actor para conmemorar la fecha a la que viajaba su personaje en la película Back to the Future (Volver al futuro).

La Fundación Michael J. Fox ayuda a “acelerar un futuro en el que podemos tratar, curar e incluso prevenir enfermedades del cerebro como el parkinson”, destacó el artista.

En Back to the Future, los protagonistas de la trilogía viajan desde 1985 hasta el 21 de octubre de 2015.

[Back to the Future: ‘Doc’ Brown explica por qué el futuro es distinto al de la película | VIDEO]

“Cuando Marty McFly y el doctor (Emmett) Brown viajaron 30 años en el futuro, solo podíamos imaginar las innovaciones que damos hoy por sentadas, nuevas ideas y tecnologías que han cambiado por completo la forma en que vivimos, aprendemos y trabajamos”, indicó Fox.

Fox y Christopher Lloyd estarán en Nueva York para una proyección del filme de Robert Zemeckis y de un documental sobre su producción.

“¿Qué es posible en otros 30 años? Llámenme optimista, pero creo que para 2045 habremos encontrado las curas que buscamos, especialmente debido a todas las personas inteligentes y apasionadas que trabajan para que eso ocurra (…) Les desafío a imaginar el mundo en el que quieren vivir dentro de 30 años”, añadió.

TAMBIÉN LEE

Mira este divertido video por el Back to the Future Day… http://bit.ly/1LFbNt1

Posted by La Prensa on miércoles, 21 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.